PALABRA DE DIOS PARA HOY OPCIONES

palabra de dios para hoy Opciones

palabra de dios para hoy Opciones

Blog Article



Permítele renovar tus fuerzas y darte la fortaleza que necesitas para contraponer tus circunstancias con confianza en su amor y cuidado. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, llene tu corazón en estos momentos de tristeza y te acompañe en todo momento.

Cuando uno no quiere aceptar el amor de Dios, ¡inventa cada excusa! Otro dijo que no iba porque había comprado una yunta de bueyes que aún debía inspeccionar. Parece que estos son dos de los tres chiflados y poco tardó en aparecer el tercero que dio la excusa de estar recién casado. ¿Qué cosa? Si los que acaban de casarse solo andan viendo dónde comen y se exhiben como tórtolos. Como los invitados se negaron, el dueño de casa pidió a sus sirvientes que fueran pronto a invitar a otros1 que sí de1

Te deben reconocer como cristiano por tu esfuerzo y buena ademán, no porque eres quien escucha los coritos evangélicos en la oficina. Si eres diligente, tu tendencia será a la abundancia3 porque la atraes, Ganadorí que no deberás buscarla. En el original, la palabra exuberancia significa preeminencia, utilidad, superioridad, y no se refiere solo a fondos materiales. Determinado diligente es algún exacto, decidido, visionario, dinámico y preparado; luego, una persona diligente es a quien se tiene en mente para confiarle proyectos importantes. Las oportunidades sorprenden a las personas en el lado y en el momento correctos que otros menospreciaron. Cuando me invitan a un congreso y no logro regresar el fin de semana, soy el que se queda hasta el lunes en la iglesia anfi2

Pero respondiendo El, les dijo: Mi madre y mis hermanos son estos que oyen la palabra promesas de dios en la biblia de Dios y la hacen.

La paz que el Señor te da es sin igual. Es una paz que te capacita para seguir Delante realizado de confianza. ¡Recibe su paz en este día!

Cristo es la verdadera familialos hermanoslas respuestasel amor familiarobedecerel amor y la familiala comunidad y los amigosla maternidadla prácticaperder amigosel amor fraternalescuchar a Dios

Así que guardad los y poned los por obra, porque esta será vuestra cautela y vuestra inteligencia frente a los Luceros de los pueblos que al escuchar todos estos estatutos, dirán: ``Ciertamente esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente."

Se le pide que reflexione sobre las personas, actitudes y acciones que le hacen daño y que se libere de todo aquello que la lastima.

de la cual fui hecho ministro conforme a la administración de Dios que me fue dada para beneficio vuestro, a fin de llevar a cabo la predicación de la palabra de Dios,

La confianza o Certidumbre es el otro extremo de la duda y el miedo. Es tan acomodaticio tener momentos de tristeza cuando sacamos nuestras mentes fuera de las grandes y preciosas promesas de Dios y «por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas cuales son las promesas de dios en la biblia promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;«(2 Pedro 1:4) y cada una de esas promesas tienen su seguridad en Dios (2 Cor 1,20).

Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para promesas de dios para restaurar matrimonios que sean intachables y puros, hijos de Dios sin yerro en medio de una concepción torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento, manteniendo en stop la palabra de vida.

Cuando todo en la vida parece desmoronarse, Dios es la roca firme en la cual puedes apoyarte y encontrar seguridad. Acude siempre a él y confía en promesas de dios para restaurar matrimonios su yo creo en las promesas de dios letra ayuda y su protección.

Desde un principio, La Palabra se ha propuesto ser una traducción literaria de la Biblia en la que la claridad, la fidelidad al mensaje del texto y la elegancia en el uso del idioma fuesen señas de identidad.

Sabemos que nuestras acciones siempre tienen consecuencias. La Biblia nos enseña que si somos obedientes a los mandamientos de Dios tendremos una vida bendecida, pero si desobedecemos Sus leyes o principios Él nos disciplinará.

Report this page